but swiss replica watches not to mention women's dominance is Cheap Mido still too early. , I really do not think that can not occupy the mechanical replica watches market dominance of women in the mechanical watch market what to do.
replica rolex
 Desarrollo Organizacional
El Desarrollo Organizacional se enfoca en mejorar el bienestar y la efectividad, a través de los líderes de la organización.
+ Formular compromisos y planes individuales y de los equipos.
+ Garantizar seguimiento.
+ Hacer contacto con las necesidades de la organización.
+ Recolectar Datos.
+ Emplear los datos inmediatos para dar feedback.


Un cambio real no se da con un curso y teoría únicamente, sino con práctica de la teoría, transacciones conductuales, compromisos públicos, seguimiento y evaluación.

Para que haya cambio de rumbo en toda la organización deben alinearse tres tipos de esfuerzo:
+ Organizacional
+ De equipos (especialmente del equipo directivo)
+ Individual

Metodología
Nuestro enfoque consiste en involucrar a todo el personal del área en el proceso de cambio estableciendo con ellos una relación colaborativa, clarificando expectativas y eligiendo los indicadores mas adecuados para el presente programa.

Posteriormente efectuaremos una evaluación del equipo directivo con nuestra herramienta
“IGM 360 °”; para finalmente acompañarlos en un proceso de Coaching para garantizar el desarrollo personal.

Al final del primer ciclo de cambio se vuelven a aplicar las primeras herramientas como método de control para evaluar la mejoría en el personal, el equipo y los procesos.

Las etapas a seguir son:
1. Se inicia haciendo un Team Building con el Equipo Directivo donde se obtienen objetivos de cambio en el tiempo, como equipo e individuales. Se logra un compromiso hacia los cambios planeados y se llega a un acuerdo sobre la forma de llevar el resto del programa.

2. Se realiza una Evaluación 360° inicial y final.

3. Se lleva a cabo una Reunión con Mandos Medios en donde se busca garantizar que los participantes se involucren en el arranque del esfuerzo de cambio, recibir información para la herramienta de evaluación, generar conciencia de la situación actual, crear planes de acción y compromisos públicos.

4. Se imparten cursos de Liderazgo y Coaching Skills.
Teléfonos:
(81) 2092 - 1199
Dirección:
Aramberri 1070 Poniente Centro
Monterrey, N.L. C.P. 64000
Website Reviews | Articulos Utiles | Blog de Tecnologia | Rezar el Rosario | Website Software